This is the way I love you.

10:30 AM

Estoy tan orgullosa de nosotros, tan orgullosa de ti por atreverte a amarme con todas tus fuerzas y de mi, por atreverme a tomarte de la mano y confiar en que esto es para siempre.

De que en cada avión que tomo para verte se siente como ese hilo en la mano izquierda se acerca cada vez más y en el momento en el que estoy entre tus brazos nos envuelve y no nos suelta.
Me faltará vida para agradecerle a Dios y a la vida por habernos dado la oportunidad de finalmente estar juntos, de conocernos y de dejarnos vivir tantos momentos lindos de la mano del otro. 
Desde la primera noche en la laguna de Tota tomandonos algo en un bar solitario, que yo sabía que (aunque no nos habiamos visto en mucho rato) si tu me pedias cualquier cosa ese día yo te iba a decir que si con los ojos cerrados. 
Incluso cuando estuvimos los dos de nuevo en Pie de Monte, que no podía creer que estabamos en donde todo empezó, despues de haber estado ahí tantas veces sin ti despues de ti y solo ver fantasmas de nuestro primer beso en todos lados y escuchar tu risa en los rincones, volver contigo fue: mágico. Estoy segura de que de esa energía de nosotros juntos está hecho el destino, ¿porque de qué más si no? 
¿Viajar contigo a La Guajira? el sueño de mi vida. Me podía quedar ahí contigo, simplemente siento feliz por como ese lugar saca lo mejor de ti, mas alegre, mas conversador, mas reflexivo: sencillamente perfecto. Ir de tu mano por la calle (auque hagas ruiditos) y estar abrazada contigo en el mar como aquella vez en La Ciénaga finalmente sintiendote mío, es una sensación que no creo que olvide pronto. ¿Y en esa iglesia? en esa iglesia nos casaremos. Porque ahí se cumplió tu anhelo y ahí me sentí escuchada por Dios cuando estaba a tu lado. 
¿Que me dices de nuestra primera salida de 3? mini tu, tu y yo: encajando. Si mi vida de aquí en adelante no es así, yo me regreso. No quiero nada si no es así: los 3 juntos. Riéndonos, jugando, gritando, y cantando. Creo genuinamente que nunca he sido tan feliz, nunca me sentido tan compelta, como cuando finalmente encuentras algo que no sabías que estabas buscando. 

Y ocasionalmente hablamos de las barreras, las dificultades, las tentaciones que se nos puedan atravesar, y yo solo puedo pensar en que mi unica tentación es un día montarme en un avión y no querer regresarme más, porque desde el momento uno yo tengo la certeza de que es a ti a quien pertenezco y con quien pertenezco. En nuestra casita, bien abrazados en un mueble de color verde azuloso y durmiendonos de a ratitos. Porque estoy tan infinitamente enamorada de ti, que dejo mi corazón contigo cada vez que nos separamos, y cuando vuelvo simplemente empieza a latir de nuevo porque tiene a la razón de ello consigo. 

Nunca me enamoré tanto y tan perdida como bailando contigo vallenato mientras me cantabas bajo el amanecer Guajiro, y es verdad lo que dicen: si enamora. Yo tengo la prueba de eso. Y quiero seguir viviendolo por el resto de mi vida. 

Oler como un perrito a esa cosita pequeña que se parece tanto a ti y mirarte con ojos de enamorada de aquí hasta siempre, como un ocho acostadito. 

Te amo, hoy y siempre. 

Tu Gaby. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?