Que dificil esto de descubrir con el tiempo de las cosas que necesitas y que debes buscar y construir.
No sabÃa que habÃa dado tan por sentado el lugar seguro que tanto necesito.
A ver que siempre tuve encima esta sensación de home-less. Nunca he sentido un lugar como home, puede ser una casa, un apartamento, pero no se sintió nunca como hogar. He estado comoda en muchos lugares y me he apoyado en esos lugares, pero siempre faltó esa sensación de plenitud. Hasta que un dÃa lo conseguÃ, me sentà feliz, calientita, segura. Y asà como llegó se fue.
Pero ese vacÃo me dejó con un vacÃo aún mas grande y con un descubrimiento que asusta: que pongo todo mi corazón en la busqueda de un lugar seguro, que muchas personas buscan tantas cosas en una relación, y yo busco: un lugar seguro. Un lugar que pueda llamar un hogar y sentirme en casa. Pero por sobretodo: que la otra persona tambien pueda cuidar ese hogar tanto como yo quiero hacerlo. Que me cuide, se cuide, me deje cuidarlo, y nos cuide.
Y que miedo esta misión descubierta o desbloqueada en este punto de mi temprana adultez, porque depende mucho tambien de la persona que escoja y una vez esa persona se sienta como un lugar seguro, construir un hogar seguro juntos.
Y mas dificil aún: lidiar con esta necesidad de que sea pronto y la desesperación de quererlo tanto.