Huir, huir, huir.
Huir un día sin decirle a nadie, dar una ultima mirada, un último beso y una última sonrisa marcando tu ausencia; porque aunque no resuelve nada el huir, mejora considerablemente la situación. Coldplay dice 'nobody says it was easy' y yo digo: no se supone que sería tan complicado. Entregar el corazón en manos de alguien como símbolo de que volveremos a vernos.
Ésa continua sensación de presión, de angustia, de no estar nunca tranquila, y sentir que no eres suficiente. Sensación de que es mejor huir que perderlo todo, que aunque digan que es diferente, en el fondo siempre es igual, solo guardas la esperanza durante un plazo de tiempo para hacerte la idea de que por primera vez será distinto, pero no, no lo es.
Tu autoestima baja, tu sentido común baja, tu fe baja y tus ganas de sentir también.
Al final, lo único que se te ocurre y tiene sentido es huir.
Te amo.
Lf.
Éste año, Marzo promete.
Levantemos el ánimo, busquen una nueva vibra y hagan mucha música; en éso se basará el mes. Una renovación, en la vida hay que estar en constante cambio y movimiento para que las cosas no se vuelvan rutinarias. Buscar un nuevo grupo de música que escuchar, una técnica nueva en fotografía para admirar o quizá, simplemente un libro que leer. Busquen enamorarse cada vez más, descubran nuevas sensaciones, nuevos sentimientos.. y así todo irá sobre ruedas. Marzo éste año promete, así que soltemos esos hilos de angustia y dejemos que el miedo vuele para arriezgarnos a algo nuevo. Lo mejor está por venir.
¡Feliz día!.